Taxi en Fonsagrada

A Fonsagrada es una villa del noreste de Galicia que se caracteriza por ser lugar de paso del Camino de Santiago primitivo, por lo que la afluencia de visitantes y peregrinos es considerable. Desde nuestra empresa proporcionamos las mejores alternativas de transporte, con un servicio de taxi en Fonsagrada de lo más completo. Puedes solicitar una recogida en la zona y te llevaremos donde quieras, además de realizar excursiones o rutas turísticas.

El taxi más confortable y el servicio más eficaz

Nuestra empresa cuenta con dos vehículos de taxi a tu disposición, que te ofrecen fiabilidad y el máximo confort. Somos una empresa reconocida en el sector, con muchos años de experiencia en toda la zona, por lo que confiar en nosotros es garantía de éxito en tus traslados.

Nos ajustamos a tus necesidades y rutas, podemos llevarte por la ruta del Camino de Santiago, acercarte a otras poblaciones gallegas o asturianas, y también trasladar tu equipaje si tú quieres seguir a pie. Llama para pedir información y te indicaremos los precios y servicios que ofrecemos. ¿A qué estás esperando?

Contacta con nosotros y responderemos rápidamente

Estamos disponibles las 24 horas del día para ti. Puedes llamarnos para solicitar información o contratar nuestros servicios directamente. En cualquier caso estaremos encantados de responderte. Localízanos en el número 609 82 48 01 o en el 982 16 47 92, y también por medio del correo electrónico info@taxienafonsagrada.es.

¡Somos el servicio de taxi en Fonsagrada de referencia! ¡Confía en nosotros y quedarás cien por cien satisfecho!

Solicita información